Información de entrega
Para el bienestar de sus clientes, XtremBike Shop SL ha decidido enviar los productos adquiridos exclusivamente a través de las empresas de mensajería UPS y DHL Express. Los envíos están asegurados.
Durante el proceso de pago, tendrá la opción de enviar sus compras a una dirección distinta a su domicilio y de diferenciar su dirección de envío de su dirección de facturación.
Se le enviará un número de seguimiento por correo electrónico que le permitirá rastrear su pedido y determinar la fecha de entrega prevista.
Tenga en cuenta que la entrega se realiza en la acera, por lo que el destinatario debe encargarse de la recepción y el transporte de la mercancía a su destino. Actualmente no ofrecemos entregas a pie de calle ni con cita previa. Si tiene alguna necesidad específica, contáctenos antes de comprar.
En caso de ausencia de una persona autorizada para recoger la mercancía (comprador, familiar, persona de confianza, conserje), la mercancía no podrá ser entregada y será llevada a las instalaciones de la mensajería para su almacenamiento.
Las bicicletas son completamente inspeccionadas y premontadas por nuestro departamento mecánico, sin embargo el tamaño del embalaje puede requerir que el cliente realice algún trabajo en la bicicleta, como ajustar el manillar e instalar las ruedas.
RECIBIR UN PAQUETE
Una vez recibido su paquete, compruebe que la cantidad de paquetes entregados por el mensajero coincida con la indicada y que el embalaje esté intacto. Si observa algún daño en el embalaje o el uso de cinta adhesiva distinta a la nuestra, acepte el paquete. 'CON RESERVA' informando al mensajero y a nuestro servicio de atención al cliente.
Si el paquete NO es aceptado 'CON RESERVA' Nos será imposible reenviar la reclamación al servicio de envío para su verificación y posible reembolso/reemplazo del producto dañado o faltante debido al robo.